VIBERO en el Parque Tematico de Las y Los Recicladores

Una de las características mas importante del parque es que realizo la mayor parte de su regeneración con plantas de la eco-región inententando volver el lugar de alguna manera a su estado pre urbanización indiscriminada. En esta busque que se llevo adelante comenzamos a ver la necesidad de tener nuestro propio espacio de plantas de la región para seguir el proyecto adelante así como tambien poder compartirla con los vecinos que quieran y necesiten regenerar espacios en el barrio de Caballito.

También en el vivero generamos los plantines que sirven para el desarrollo de la huerta que llevamos adelante con los vecinos que vienen a aprender o que les interesa seguir desarrollando las plantitas en sus casas.

Recomendamos a todos los que visiten el parque temático que se den una vuelta por el lugar para conocer cómo se desarrolla el trabajo !!!

El reciclado y la regeneración urbana es fundamental para que una ciudad pueda reencontrarse con los ciclos naturales y dejar los desiertos que genera el cemento.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *