Vanesa

Vanesa nos acompaña desde los inicios de la cooperativa. En estos doce años cumplió diferentes roles: desde tirar del carro hasta ser coordinadora y clarckista. Hoy trabaja en la cocina en nuestra planta de Bajo Flores. “Le doy mucha importancia a nuestro trabajo porque antes pasamos muchos años duros en la calle. No le importábamos a nadie, pero gracias a la gente de la cooperativa tenemos un grupo muy amplio y unido”, destacó Vanesa.

La compañera valoró la tarea que realiza la cooperativa aún en tiempos de cuarentena: “Tenemos un sueldo que nos deja vivir. A pesar de la pandemia, la mayoría podemos sostener nuestro trabajo y tratamos de que esto siga adelante”. Y afirmó que “en estos tiempos de pandemia es complicado, se está pasando mucha necesidad, pero por suerte nosotros tenemos este trabajo para sostenernos”.

Vanesa destaca las medidas y protocolos de seguridad e higiene implementados en la cooperativa en el marco de la pandemia: “Estamos bien cuidados y asegurados”. Y resaltó los lazos entre compañeros y compañeras a la hora de trabajar, aún en tiempos tan difíciles como los que hoy atravesamos.